Meerkat - Blog Coorporativo Joo con Meerkat en el Diario el Sur
Sep 01

En los últimos blogs que he hecho con Wordpress 2.6 he tenido el problema con la alineación de imágenes, ya que ésta se realiza de una nueva forma que no está incluida en el CSS de nuestro theme, excepto si usamos el theme que trae Wordpress 2.6 por defecto.

El tema es que al alinear las imágenes en el editor de wordpress quedan bien pero en el post publicado la imágen queda  alineada a la izquierda y la solución a esto es simple. Solo tienes que agregar al CSS del theme que utilizarás las siguiente líneas:


img.alignleft, div.alignleft
{
float:left;
margin:0 0.5em 0.5em 0;
}
img.alignright, div.alignright
{
float:right;
margin:0 0 0.5em 0.5em;
}
img.aligncenter, div.aligncenter
{
text-align:center;
margin:0 auto;
}

Y listo, ahora las imágenes aparecen alineadas como corresponde ;)


Deja tu comentario

Sitos Destacados

meerkat conpostura rurlz

Últimos en Meerkat

mironatura heic

Ver más...

About me

Mi nombre es Joselyn Anfossi Mardones. Soy socio fundador de Meerkat.cl, empresa de Desarrollo y Diseño de Aplicaciones y Páginas web conformada por mi pololo, Fernando y un amigo, Juan. Soy fotógrafa y diseñadora aficionada y aveces soy estudiante de Ingeniería Civil en Informática donde curso mi tercer año.

Mis intereses pasan por el diseño web con XHTML y CSS, la programación y la fotografía, principalmente.

Si quieres saber más de mí puedes leer aquí

Si quieres contactarte conmigo puedes enviarme un correo a joo@meerkat.cl o llenar el siguiente formulario de contacto.























copyright ©© Joo!Anfossi 2008. Enchulado por Joo, basado en el iTheme | RSS RSS | XHTML XHTML | CSS CSS